temas del día

Notas


Familia de Las Quemas sufre robo con intimidación al interior de vivienda

Publicado por
Envíanos tu corrección

Minutos de terror vivieron los habitantes de un terreno emplazado en el sector Las Juntas, en Las Quemas, luego de ser víctimas de un robo con intimidación a manos de un grupo de desconocidos.

Según los antecedentes preliminares, se trataría de entre 6 a 7 personas, quienes ingresaron al domicilio particular intimidando a sus habitantes, para luego maniatarlos y de ese modo iniciar el robo de especies.

Preliminarmente se informó que los autores del atraco robaron computadores, teléfonos celulares y joyas, robo que fue avaluado en un monto que fluctúa entre los 3 y los 4 millones de pesos.

Sin embargo las pericias y diligencias investigativas continúan a cargo de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones, según confirmó a Radio Bío Bío el Jefe de la Brigada, Subcomisario Moisés Medel, por lo que en horas de este sábado se tendría mayores antecedentes respecto al actuar de los desconocidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados