Hasta el lunes se prolongará el suspenso en torno a la propuesta que entregó a la Municipalidad de Los Ángeles la empresa ECM Ingeniería para construir estacionamientos subterráneos en un lugar distinto de la Plaza de Armas.

Dicha propuesta fue ingresada por la oficina de partes en la jornada de este jueves, justo cuando expiraba el plazo acordado tras una reunión sobre el tema entre el alcalde Esteban Krause y el representante de la empresa, Cristian Coronel.

Según el jefe comunal, ahora se analizará legalmente la propuesta, luego de lo cual será presentada a los concejales en la sesión de este lunes del cuerpo colegiado.

De paso, Esteban Krause aprovechó de recordar que el contrato suscrito por las autoridades de su tiempo es el que condiciona la posibilidad de hacerle modificaciones.

Hasta ahora se barajan diversas hipótesis en torno a la propuesta que presentó la empresa ECM, entre las cuales se cuenta la posibilidad de construir estacionamientos subterráneos en el costado sur de la Plaza de Armas, por calle Caupolicán, o en la avenida Ricardo Vicuña.