El técnico de la selección Sub 20 de Bolivia, Marcos Barrero, reconoció el buen debut de la ‘Roja’ y presentará sus cartas para ‘contrarrestar al rival’, teniendo como base el orden y la administración del balón.

Los altiplánicos tuvieron su última jornada de entrenamiento en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en donde el trabajo se enfocó básicamente en la parte táctica, con desplazamientos en corta y larga distancia, con dominio de balón.

“Bastante duro, porque hemos visto que Chile hizo un buen planteamiento ante Argentina. No se desordenó en ningún momento y en base a sus individualidades logró sacar un resultado. Sabemos que será duro, pero confiamos en la capacidad de nuestra gente y trataremos de hacer un partido bastante equilibrado”, señaló el Dt acerca del duelo de esta noche ante Chile.

“Bolivia tiene que estar ordenada, en ningún momento le debe entrar el pánico ni el caos que puede pasar en un partido. Yo creo que con orden y disposición táctica podemos contrarrestar al rival, agregó.

El partido se juega este viernes desde las 22:15 horas en el Estadio Malvinas de Mendoza.

Escucha aquí el técnico de Bolivia.