temas del día

Notas


Diputado Díaz denuncia despidos de más de 300 funcionarios de la Municipalidad de Ovalle

Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del Partido Socialista Marcelo Díaz denunció este viernes despidos masivos de funcionarios de la Municipalidad de Ovalle.

Entre 300 y 400 personas de distinta vinculación con la municipalidad habrían sido despedidos por la nueva administración del alcalde Claudio Rentería, quien se presentó como independiente, pero con el apoyo de la UDI y un sector de RN.

Según el diputado, esto se trata de una práctica antigua que recuerda los vínculos del actual edil con el “pinochetismo” y lo peor de todo con el grupo de extrema derecha Patria y Libertad, expresó Marcelo Díaz.

Además, realizó un llamado a las autoridades regionales a ordenar la conducta del alcalde ya que existe gente que ha sido despedida que tenía contrato fijo que se encontrarían solicitando el pago de indemnizaciones, las que han sido cuestionadas por el alcalde, añadió el parlamentario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados