Tras la partida de Michael Contreras a la Universidad de Chile, Deportes Iquique aceleró el proceso para contratar a un jugador polifuncional que principalmente pudiese adueñarse de la banda derecha. El club, horas antes de realizarse la tradicional “Noche Celeste” anunció la contratación de la séptima incorporación.

Juan Ramón Fernández con 32 años y un metro 76 de estatura, llegará por una temporada a Deportes Iquique. El jugador con amplia trayectoria, puede jugar por ambas bandas. Fernández ha jugado en Argentina, Alemania y Grecia. Entre los clubes más importantes, el argentino defendió a Estudiantes de la Plata, Borussia Dortmund, San Lorenzo y River Plate.

“Fernández es un jugador polifuncional que puede asumir funciones por ambas bandas, que es el sector más débil que teníamos tras la partida de Michael Contreras a la Universidad de Chile, la lesión muscular de Nicolás Ortiz, quien se someterá hoy a nuevos exámenes, y la ausencia obligada de Misael Dávila, quien entrenará con la selección chilena hasta el domingo 20 de enero”, señaló el gerente deportivo del club, Leonardo Más.

El futbolista no será presentado en la “Noche Celeste”, pero arribará en los próximos días para ponerse a las órdenes de Cristián Díaz.