Notas


Corte de Apelaciones de Concepción fija funcionamiento para febrero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Concepción fijó su funcionamiento para el mes de febrero, período del tradicional Feriado Judicial, cuando permanecen funcionando dos de las seis salas del tribunal de alzada.

Es así como el Pleno determinó que la primera sala será integrada por los ministros Freddy Vásquez, María Leonor Sanhueza y Patricia Mackay. La segunda sala, en tanto, estará conformada por los magistrados Hadolff Ascencio, María Elvira Verdugo y Raquel Lermanda.

Además, permanecerá en su cargo durante febrero el presidente de la Corte, ministro Diego Simpértigue.

Tras el término del Feriado Judicial, el 28 de febrero, la Corte de alzada penquista retomará su trabajo normal con todas las salas, asumiendo como presidente del alto tribunal el ministro Juan Rubilar.

El alto magistrado, sin embargo, no cumplirá su mandato hasta 2014, ya que durante este año cumple los 75 años, que es la edad límite para que los jueces se desempeñen en el Poder Judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados