temas del día

Notas


Con “El pájaro de Chile” partió Teatro a Mil en la región del Bio Bio

Pájaro de Chile | FITAM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La obra “El pájaro de Chile” dio inicio a la cuarta versión del Festival Teatro a Mil en la Región del Bio Bio.

La organización del festival eligió, para el inicio de la temporada, una obra regional, para resaltar la calidad del arte en todo el país.

La obra local, trata sobre las décimas de Violeta Parra y una familia chilena sumergida en la pobreza. Una historia que inspiró a la dramaturga penquista Leila Selman y el Director Rodrigo Pérez.

Actividades como estas permiten que exista acceso a la cultura a todas las personas que tengan interés en conocer las actividades artísticas, según manifestó el Productor Jefe de Teatro A mil, extensión del Bio Bio, Juan Manuel Cobos.

Cobos valoró la alianza que existe entre su institución y Artistas del Acero, lugar donde se exhibe “El pájaro de Chile”

“El pájaro de Chile” sigue en cartelera durante este fin de semana y el 17 y 18 de enero a las 20:00. El valor de las entradas va desde los 2 mil a los 3 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados