Notas


Comienzan gestiones para segunda etapa del Ecoparque Chivilcán de Temuco

Carlos Agurto (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un convenio de cooperación mutua entre la Fundación de la Familia y la Universidad Autónoma de Chile, se realizó este jueves en Temuco, para desarrollar la segunda etapa del proyecto Ecoparque Chivilcán.

En la reunión, la Escuela de Arquitectura exhibió la maqueta del anteproyecto, que se encontrará en la calle Javiera Carrera 1560, sector Pedro de Valdivia.

Catalina Recordón, directora ejecutiva de la Fundación de la Familia, explicó en qué consiste este proyecto y detalló las etapas que lo componen.

Ger Barner, estudiante de Arquitectura que participa en el plan maestro del lugar, destacó la importancia que tiene la realización de un parque en Pedro de Valdivia.

La realización se hará en conjunto con la Municipalidad de Temuco y se espera que en marzo comience la construcción del parque para que en agosto sea inaugurado. Éste tendrá máquinas para hacer ejercicios y juegos para niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados