Un giro tuvieron las diligencias tras el robo de un camión de valores en San Pedro de la Paz.

Rezagado de la investigación quedó el joven de 18 años que en primera instancia se dijo que sería uno de los asaltantes del camión de la empresa Wagner, frente al Banco Estado de la comuna.

El muchacho, que sería hijo de la Jueza de Garantia de San Pedro de la Paz Liliana Salgado, fue puesto en libertad, según confirmó la Fiscalía de Concepción en exclusiva a Radio Bío Bío.

Tras el atraco de este viernes, el joven fue detenido y trasladado hasta la 6ta comisaría de San Pedro de la Paz. Sin embargo, tras chequearse la información, fue desestimada su participación en el ataque.

El joven no habría tenido participación del asalto y hasta el momento desconoce por qué personal policial lo confundió y apresó.

En relación al resto de los detenidos, trascendió que en el control de detención serían formalizados por receptación y no por robo con intimidación, puesto que no habrían pruebas concretas de su participación, sino que sólo los elementos encontrados en la casa donde se ubicaban, desde la que se recuperaron 70 millones de pesos.