Notas


Cámara de Comercio de Santiago plantea proyecciones en materia económica ante agentes diplomáticos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estabilidad económica, una institucionalidad consolidada y un mercado económico apto para inversiones extranjeras, fueron los calificativos que fueron destacados en el encuentro que sostuvo la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), con el cuerpo diplomático presente en Chile.

En la ocasión, embajadores, encargados de negocios y agentes escucharon las exposiciones realizadas por el presidente de la Cámara, Peter Hill y por George Lever, gerente de estudios de la misma institución, quienes dieron cuenta de un panorama económico y las proyecciones en la materia para el 2013.

El cuerpo diplomático destacó la seriedad en el manejo del sistema económico, la estabilidad del mercado y las condiciones que permiten el desarrollo de exportaciones e importaciones, así como los avances en materia regulatoria, laboral y empleabilidad, entre otros aspectos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados