Notas


Bella joven que emocionó con su historia en la Teletón debuta con sección en “Bienvenidos”

Antonia Cabrera | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antonia Cabrera, la joven que emocionó con su historia en la última versión de la Teletón, ahora tiene un espacio en el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, informó LUN.

La estudiante de 16 años sufrió un derrame cerebral en mayo de 2012, de la noche a la mañana, y desde ese momento que tiene una hemiparesia derecha (movilidad mínima en el lado derecho de su cuerpo). Participó en la Teletón y sacó aplausos luego de su fuerte y optimista testimonio.

Pese a su complicación, la chica se ganó un espacio en el matinal del ex canal católico. Con la sección “Historias de Antonia”, la joven debutó presentando la vida de Paula Díaz, la ex Miss 17 que a pesar de su sordera, ha hecho una vida normal.

Durante el programa además confesó sus deseos de ser madre algún día, agregando que: “Todo el mundo tiene su media naranja, tiene que ser alguien que te acepte tal cual eres”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados