temas del día

Notas


¿Algo corre por tus piernas? Tienda vende excéntricas panties sólo para “valientes”

URB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien la innovación en el mundo de la moda es apreciado, es probable que la mayoría de las mujeres no esté dispuesta a usar algo como esto.

Se trata de una colección de panties disponible en la tienda online URB, las cuales tienen la particularidad de simular líquidos de colores con distintas texturas corriendo por las piernas.

Pero eso no es todo, pues si eres de las “valientes” que quiere llevar una de éstas, deberás desembolsar entre 26 y 28 mil pesos para obtener una (sin contar los gastos de envío).

Estas medias están hechas a mano y hay 14 modelos distintos disponibles, con tonos como negro, blanco, verde neón, celeste, rosado, plateado, lila o incluso uno que es una extraña mezcla de tonos.

“Supongo que debemos agradecer que no vienen en color rojo”, señaló Joanna Douglas, editora de moda y belleza de Yahoo! Shine.

URB

URB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados