temas del día

Notas


Aclaran condiciones para entrega de bono a taxistas y transportistas escolares

Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario regional ministerial de Hacienda, Pablo Elvenberg, aclaró que el bono a taxistas y transportistas escolares –al que pueden postular a contar de este viernes 11- puede ser percibido por choferes de estos vehículos, siempre que exista un documento que acredite que ellos trabajan como conductores.

El bono compensatorio está destinado a subsanar las alzas sufridas en los precios de combustibles durante el año pasado, lo que beneficiará alrededor de 6 mil personas del rubro en la región de Los Lagos. Beneficio al que también puede acceder el conductor del vehículo, según afirmó Elvenberg.

Serán 4 UTM para taxis colectivos, urbano rural y turismo, en tanto para el transporte escolar se destinarán 2 UTM para cada vehículo una sola vez.

Las postulaciones se realizarán en la Seremí de Transporte, la que recepcionarán los documentos que respalden su pertinencia, luego de saber si cuentan con el requisito en la pagina web www.tesorería.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados