Notas


Roban caja fuerte de Turbus cargo en Paillaco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este jueves desconocidos robaron una caja fuerte con aproximadamente $1.000.000, en la oficina de Turbus Cargo de Paillaco.

La oficina ubicada en la calle 18 de octubre fue abordada cerca de las 02:00 horas por un auto Nissan Tiida blanco, que según fuentes policiales fue divisado por un vecino cuando arrancaba del lugar.

El subprefecto de la PDI, Juan Casas, explicó que los antisociales tras ingresar al lugar, encontraron las cajas sin dinero y por esto intentaron forzar la caja fuerte y al no poder abrirla, decidieron finalmente llevársela y arrastrarla con el vehículo.

El oficial policial agregó que en el lugar no existía un guardia de vigilancia en el momento del atraco y que la dirección que tomaron los individuos se desconoce, pero se indaga si arrancaron hacia la carretera para darse a la fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados