Notas


Así recibió Arica el paso del Dakar 2013

Eduardo Silva Pino (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde ayer miércoles el Rally Dakar ya se está corriendo por nuestro país, es así como las tierras ariqueñas ya fueron escenario de la competencia y se espera que en la sexta etapa los competidores recorran el tramo que une Arica con Calama.

Tras su arribo a Chile, los participantes nacionales esperan obtener un buen desempeño para poder realizar una buena participación en sus tierras, sumando a esto la gran participación que han tenido; López, Gouet e Israel se enfocarán en su desempeño en motos, Casale y Palma en quads; y Boris Garafulic en coches.

Los participantes ya abandonaron la ciudad de Arequipa, y así llegaron hasta nuestro país ingresando por Arica, en donde el público se deleitó con las motos, camiones, autos y quads que son los grandes protagonistas de la competencia más famosa y compleja a nivel mundial.

Disfruta a continuación de las mejores imágenes.

[Gallery 1606 not found]

* Fotos gentileza Eduardo Silva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados