temas del día

Notas


Inauguran obras de reconstrucción de tradicionales edificios de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

210 familias fueron beneficiadas con la inauguración de las obras de reconstrucción de tres tradicionales edificios de Valparaíso, los que sufrieron graves daños tras el terremoto del 27 de febrero de 2010.

Se trata de los trabajos de reparación de los edificios copropiedad Empart, Brasil y Yungay, ubicados en el sector de El Almendral de la ciudad puerto, que implicaron una inversión de más de 545 millones de pesos en las estructuras que tienen cerca de 40 años.

“Producto del terremoto 27-F del 2010, los edificios quedaron habitables, sin embargo con graves daños en las estructuras interiores y en los espacios comunes”, indicó el director (s) de Serviu, José Herrera, quien además agregó que gracias a estas obras hoy los vecinos pueden estar tranquilos.

Los trabajos incluyeron la reparación y restauración de la cornisa de la fachada, reposición de tabiques fisurados en interiores de áreas comunes, reparación de pilar subterráneo del Edificio Brasil, cambio muro cortina, reparación cielos en espacios comunes, entre otras. Además de trabajos al interior de 95 departamentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados