Un desconocido, a quien la policía de Pensilvania aún busca, disparó una flecha en la cabeza de un gato, el cual sobrevivió pese a la gravedad de la herida.

El ataque ocurrió el pasado 22 de diciembre en la localidad de Bainbridge en Estados Unidos, mismo día en que sus dueños lo encontraron con la flecha atravesada en su cabeza.

El felino llamado “Mack”, fue llevado inmediatamente al veterinario, lugar donde le realizaron una cirugía para sacarle la flecha de unos 50 centímetros.

Según la policía, un hombre fue visto la noche del ataque en el patio trasero de los dueños de casa, sin precisar si la persona portaba un arco o no.

“Esta es una persona despreciable y enferma”, dijo el teniente de la policía regional de Susquehanna, Stephen Englert. “Hacerle esto a un animal indefenso es simplemente repugnante”, consignó el sitio web lancasteronline.

Información entregada por los veterinarios, indicaron que la flecha entró por la parte frontal de la cabeza del felino y una buena parte lo atravesó completamente hasta salir por atrás. Afortunadamente el gato no resultó con secuelas.

Cabe señalar que la policía local inició una investigación para atrapar al autor del ataque y de ser encontrado, se enfrentará a cargos de crueldad animal, publica, precisó lancasteronline.

lancasteronline.com

lancasteronline.com

.

lancasteronline.com

lancasteronline.com