temas del día

Notas


Fedeleche de Bío Bío y Malleco espera optimista resultados de reuniones con Nestlé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Optimista respecto al resultado de las reuniones con Nestlé, que debería realizarse esta jornada, se manifestó el presidente de Fedeleche en Bío Bío y Malleco, asegurando que el tema navega entre subir los precios o simplemente bajar la cortina.

Hace tiempo que los productores de leche pasan por un complejo momento con pérdidas o estabilidad, pero claramente sin ganancias según aseguran sus dirigentes. De hecho la baja de precios que sugirió Nestlé los movilizó de tal suerte que finalmente quedó en nada.

Pero las conversaciones se mantienen, dijo Juan Pablo Aruta, quien recordó que esta instancia es fundamental dado el escenario que viven los productores quienes esperan discutir la producción en Malleco y Bío Bío, pues los factores son muy claros.

Aruta indicó que la señal de no subir los precios no se ha dado, lo que abre esperanzas para los lecheros aunque también criticó la visión de algunos agricultores que buscan a corto plazo soluciones cuando lo que se necesita es lo contrario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados