Notas


Español Carlos Sainz se baja por la pelea del Dakar en autos: Solo nos resta intentar ganar etapas

JEAN MICHEL LE MEUR / DPPI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto español Carlos Sainz tiró la toalla. El vencedor del Dakar 2010 y uno de los favoritos para pelear por el título en coches en la presente edición de la competencia señaló que ya es imposible ganar el rally este año.

Sin lugar a dudas un duro golpe es el que ha sufrido Sainz. El español del Qatar Team, y que disputa el Dakar a bordo de un buggy se bajó por completo de la lucha por título del Dakar 2013 en autos.

Lo anterior, producto de los constantes problemas mecánicos que ha presentado su coche, lo que sumado al de navegación sufrido en la segunda etapa, tienen al español actualmente en el puesto 23 de la general, a 3 horas y 20 minutos del líder, el francés Peterhansel.

Incluso, en la etapa de ayer tardó 16 horas en llegar al Bivouac. El rompimiento del tubo de combustible de su vehículo hizo que el auto fuera perdiendo gasolina por toda la etapa hasta que se detuvo.

Por ello, Sainz, aseguró que ya no puede ganar la prueba, y que se dedicará a disfrutar lo que queda de Dakar e intentará ganar etapas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados