Notas


Encuentran restos humanos que corresponderían a mujer desaparecida tras desborde del río Pencahue

@INFORMADORCHILE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía investiga el hallazgo de una extremidad de un cuerpo que –presumiblemente– sería de una mujer desaparecida desde el pasado viernes tras el desborde del canal Pencahue en Talca.

Tras una intensa búsqueda realizada por personal de bomberos, Carabineros y de la PDI, junto al trabajo de maquinaria pesada, se logró dar con los restos de la mujer de 65 años, identificada como María Guillermina Cerpa.

La víctima fue arrastrada por el torrente de piedras y árboles provocado tras el desborde del río Pencahue, y que dejaron su cuerpo sepultado en el lugar, camino Los Cristales en las cercanías del cerro La Virgen.

Los equipos de emergencia trabajaron durante los últimos 7 días hasta dar con lo que corresponderían a los restos de la mujer, los que están siendo periciados por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca.

El cuerpo será derivado hasta el Servicio Médico Legal, para los exámenes de ADN correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados