temas del día

Notas


Encuentran cuerpo calcinado en Ruta F-190 en las cercanías de Quintero

Pato Novoa (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 22:30 horas de la noche de este miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre completamente calcinado en un ducto del sector de Valle Alegre, en las cercanías de Quintero.

El cadáver presentaba un golpe en el cráneo, las falanges mutiladas y la epidermis totalmente calcinada, lo que ha dificultado el proceso de identificación del cuerpo por medio de sus huellas dactilares. Sin embargo, los primeros antecedentes indicarían que se trata de una persona joven.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso se encuentra realizando los peritajes pertinentes para establecer las causas del fallecimiento y si hubo o no participación de terceros en el hecho, según señaló el director de la BH de Valparaíso, Gabriel Alarcón.

Por orden del Fiscal de turno de Quintero se iniciaron las diligencias para verificar las denuncias por presunta desgracia en la zona, de manera de recabar los antecedentes que permitan dar con la identidad de la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados