Estimados amigos y amigas de la Radio:

Junto con saludarles a través del presente, quisiera comentarles que gracias a las gestiones realizadas, hoy la señora Maria Navarrete se encuentra viviendo una vida mas digna.

Caabe recordar que a esta mujer de 80 años la encontramos el día 23 de diciembre, en muy precarias condiciones, viviendo en una casa deplorable, sin luz, sin agua, sin baño, en plena cordillera de La Araucanía.

Hoy sólo quiero agradecer a todos quienes de una forma u otra, ayudaron a brindarle una nueva oportunidad a esta hermosa mujer.

Estos logros nos dan mas fuerzas para seguir llevando un poco de dignidad a estas familias que sobreviven a un conflicto que azota este sector de La Araucanía y que no todos conocen.

Es el conflicto de vivir azotado por la pobreza extrema, hacinados en viviendas sin aislación térmica, con ingresos paupérrimos y abandonados a su suerte, en la zona cordillerana de nuestra hermosa región.

Nuestro próximo viaje es este fin de semana, para lo que estamos consiguiendo alimentos no perecibles. Quien desee colaborar contáctese con nosotros al fono: 09-93130007 o al mail mauricio7001@hotmail.com

Muchas Gracias.
Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón