temas del día

Notas


Dos víctimas de tiroteo en una escuela en California

Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron alcanzadas en un tiroteo en una escuela en California y el atacante fue puesto bajo custodia, sin que se conozca por el momento la condición de las víctimas, informó el jueves la oficina del alguacil.

“Tenemos dos víctimas y el atacante ha sido puesto bajo custodia. No podemos confirmar nada más” sobre el tiroteo en una escuela secundaria Taft Union, en la localidad de Taft, 190 km al norte de Los Ángeles, dijo a la AFP un oficial de la oficina del alguacil (sherif).

El noticiero local ABC News informó que el tiroteo ocurrió a las 09H00 locales (14 horas en Chile) y que la policía respondió a las llamadas al número de emergencia 911 que hacían las víctimas escondidas en armarios.

El sospechoso fue arrestado 20 minutos después, agregó el diario local Los Angeles Times.

Este ataque se produce un mes después de la masacre de 26 personas, entre ellas 20 niños, en una escuela en Connecticut (noreste), y en medio de un acalorado debate nacional sobre la posesión de armas.

Ampliaremos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados