Este viernes 11 de enero, a las 20:00 horas, se realizará la exhibición del documental “Days of our lives” de la legendaria banda de rock británica Queen, en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214 (acceso por 4 Norte), Viña del Mar.

La actividad, de entrada liberada con invitación, se enmarca en el programa “Viña 2013: En verano + cultura”, de los Departamentos de Cinematografía y de Cultura de la Municipalidad.

“Sin dudas, esta presentación constituye una cita imperdible para los fanáticos de la música y del rock en particular, es por eso que los invitamos a que nos acompañen y disfruten este documental gracias al cual podrán conocer más de cerca la trayectoria de este gran conjunto”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

“Days of our lives” es un documental dirigido por Matt O’Casey y presentado por la BBC en 2011 con motivo del 40° aniversario de la creación de Queen. En 120 minutos, el film repasa la carrera de la banda, brindando imágenes y entrevistas que habían permanecido inéditas hasta el momento de su estreno.

El documental es el primero de un ciclo de tres documentales dedicados a la música que se realizarán en la ciudad. El 18 de enero se presentarán “Pink Floyd: The story of Wish you were here” y el 25 del mismo mes será el turno de “Paul McCartney: Live Kisses”.

Cabe destacar que la invitación a este evento debe ser retirada en el Departamento de Cinematografía, ubicado en Arlegui 646, Of. 404; en Cine Arte; Palacio Carrasco, en Av. Libertad 250; o en la misma Sala Aldo Francia.