temas del día

Notas


Detienen a ex carabinero por detonación de bomba lacrimógena en edificio del centro de Santiago

Carabineros de Chile ©
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 02:30 horas de la madrugada del miércoles se produjo la evacuación de 300 personas en un edificio del centro de Santiago, la cual fue producida por el estallido de una bomba lacrimógena.

Según la información entregada por la PDI, un ex funcionario carabineros identificado como Danilo Gaete fue detenido porque presuntamente activó una bomba lacrimógena al interior del edificio, ubicado en calle Mapocho con Maipú en la comuna de Santiago.

Los detectives encontraron un artefacto lacrimógeno usado en el shaft de basura y otro listo para su manipulación. Asimismo se dio a conocer que al momento de su detención, el hombre señaló ser ex carabinero e indicó que él no era el responsable de la activación del artefacto.

El ex cabo segundo quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y será formalizado durante la tarde del jueves por los delitos de control de armas y explosivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados