temas del día

Notas


Consejo Regional del Bío Bío aprueba fondos para reposición de estadio municipal de Los Álamos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En sesión presidida por el Intendente de la región del Bío Bío Víctor Lobos, los Consejeros Regionales aprobaron el proyecto “Reposición y mejoramiento estadio municipal de Los Álamos”, por más de 759 millones de pesos.

El lugar existente no cuenta ni reúne las condiciones necesarias aptas para la práctica del deporte, pues se trata de una cancha de tierra, por lo que con este proyecto se considera la implementación de una cancha de pasto sintético, graderías, pista atlética de ceniza, portal de acceso, camarines, sala multiuso deportiva, oficina de administración, baños, primeros auxilios y bodega, además de torres de iluminación con 9 focos, cercos perimetrales y obras complementarias.

“Agradecemos a nombre de la comuna la aprobación de este proyecto y en especial a los tres Consejeros Regionales que representan a la provincia de Arauco. En nombre de los dirigentes sociales y deportivos que me acompañan, muchas gracias por la aprobación de este importante proyecto”, indicó Jorge Fuentes, alcalde de la comuna de Los Álamos, presente en la sesión del Core.

En la comuna de Los Álamos más de 3.000 personas practican deportes, con importantes instituciones como la asociación de fútbol y sus 17 clubes, jugándose cerca de 221 partidos al año, además de otro tipo de actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados