Este domingo 13 de enero Canal 13 comenzará a transmitir el reality “Mundos Opuestos 2″, la continuación del exitoso espacio del mismo nombre estrenado hace cerca de un año por la estación.

En este contexto, desde BioBioChile te presentamos en detalle a los 24 participantes que integrarán el programa de telerrealidad, los cuales ingresaron al encierro de Pirque el pasado domingo.

Desde Mauricio Israel hasta Claudia Schmidt, pasando por otros personajes menos conocidos como Damián Bodenhöfer y la bella Sofía Jaramillo, conoce a continuación los rostros que competirán en el nuevo programa del 13.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

1.- Tamara Primus.

La modelo uruguaya de 25 años llegó a Chile hace un par de años, según comenta la página web oficial del reality. Tras su arribo a nuestro país, participó del programa “Calle 7″, donde demostró sus capacidades físicas al convertirse en finalista de dos temporadas.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

2.- Artur Logunov.

Logunov, ucraniano de 23 años radicado en Buenos Aires, ha estudiado danza y actuación, destacándose su papel en la exitosa serie “Violetta” de Disney. Es fanático del deporte, disfruta del break dance y también del parkour.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

3.- Sofía Jaramillo.

Esta modelo y estudiante de Comunicación Social de 23 años alcanzó fama en su natal Colombia tras convertirse en la ganadora de la versión local de “Mundos Opuestos”. Desde los 15 años, Jaramillo ha trabajado como modelo e incluso ha participado en novelas del país cafetero. Además, es amante del fútbol e incluso ha sido catalogada como “la diosa del Manchester United”.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

4.- Yoan Amor.

Este cantante sueco, de 24 años de edad, se hizo conocido en Chile tras ser por un tiempo el cantante del grupo “La Noche”. En su país natal hizo carrera junto a DJ Méndez, y en la actualidad tiene un grupo musical llamado “Team Impacto”.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

5.- Kathy Contreras.

Contreras, una bailarina de 22 años, ha destacado en nuestra pantalla chica con participaciones en programas como “Rojo, Fama contra Fama”, “Yingo” y “Calle 7″, siendo una de las integrantes más queridas en los elencos de los respectivos programas.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

6.- Richard Rubin.

Rubin, animador de TV de 29 años, se hizo popular en 2005 tras ganar la primera temporada del exitoso programa estadounidense “The Beauty and the Geek” (La Bella y el Geek). “Entre sus múltiples talentos destacan la actuación y el piano. Se declara, sin pudor, un auténtico nerd y espera conocer una mujer en el reality”, señalaron desde Canal 13.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

7.- Alejandra Díaz.

Díaz, una educadora de párvulos de 29 años que logró fama en el programa “Show de Goles”, es reconocida en la actualidad por ganar títulos como ‘Miss Reef’, ‘Miss Playboy’ y ‘Reina de los Copihues de Oro’. Más recientemente, fue portada en diversos medios al postularse a concejal por San Bernardo, puesto que no ganó.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

8.- Mauricio Israel.

El publicista de 51 años, destacada figura de canales como Mega y La Red, en el último tiempo ha sido noticia por sus problemas financieros que lo llevaron a salir del país en 2009. A cuatro años de su retiro de la TV, declaró que se integrará a “MO2″ para ganar el dinero que -según dijo- se merece.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

9.- Claudia Schmidt.

Claudia Schmidt, modelo uruguaya de 38 años conocida por integrar el programa “Morandé Con Compañía”, se la jugará por ganar la segunda versión del reality del 13.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

10.- Juan Pablo Úbeda.

El ex futbolista nacional de 32 años, considerado el “Spiderman” del balompié nacional, se retiró hace dos años tras hacer carrera en clubes como Unión Española, Colo Colo y Palestino. Ahora ingresó al reality “para demostrar sus condiciones como deportista de élite”, de acuerdo al canal.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

11.- Yendy Rodríguez.

Juana María Rodríguez, dominicana de 23 años que se desempeña como asesora del hogar, se convirtió en un rostro conocido en la tv como la extrovertida nana de “Los Méndez”. “Al saber que iba a ingresar a ‘Mundos Opuestos 2′, el embajador de su país en Chile la llamó para pedirle que represente a todos sus compatriotas y deje bien puesto el nombre de República Dominicana”, afirmaron desde Canal 13.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

12.- Damián Bodenhöfer.

El modelo y actor de 28 años, hijo de los actores Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel, es profesor de educación física y amante de los deportes, principalmente, del surf, al que considera su pasión.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

13.- Carla Pinto.

La retoña del conductor de TV Carlos Pinto y hermana del seleccionado nacional de fútbol, Sebastián Pinto, estudia actualmente psicología y afirma que su ingreso a “MO2″ se debe a sus ansias de “demostrar que no soy ninguna hija o hermana de”.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

14.- Branislav Tepes.

El estudiante de periodismo de 25 años, Branislav Wladimir Zdravko Tepes Mlekvz, afirma ser descendiente real del mítico Vlad Tepes, más conocido como “Conde Drácula”, razón por la que viajó dos años a Eslovenia para conocer a sus antepasados. Tepes se define como una “mezcla de inteligencia y misterio” y augura que podría ganar el reality porque “la mente lo puede todo”.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

15.- Carolina Nicolich.

La chica de 20 años, prima hermana de Perla Ilich, ha recorrido gran parte de América junto a su familia, lo que según ella es lo único que destaca de su vida y costumbres gitanas. “Actualmente la presionan para casarse con un primo pero ella no quiere. Entrar al encierro es la oportunidad que necesita para cambiar la rutinaria vida que la obligan a vivir”, indicaron en el 13.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

16.- Valentín Benet.

Este modelo profesional argentino de 25 años se considera todo un galán, que a su juicio derrocha diversión, pasión y seducción. Además, se considera un gran atleta y líder que ganará el reality siendo buena persona y, sobre todo, “aportando facha”.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

17.- Melina Figueroa.

Melina es una atractiva argentina de 21 años, productora de imagen, modelo y actriz que trabajó, al igual Logunov, en la serie “Violetta” de Disney. “Dice que las chilenas le tienen envidia y creen que vino a robarles trabajo. Su gran sueño es entrar a un reality porque ‘frente a las cámaras soy más real y me siento más cómoda que en la vida normal’”, consignó el canal.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

18.- Diego Pérez.

Este Comunicador Audiovisual de 33 años dice ser un “gozador de la vida y de las mujeres” que ha recorrido el mundo, viviendo en diferentes países como Australia, donde trabaja en exploración minera.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

19.- Pilar Bezanilla.

Pilar es una estudiante de periodismo de 21 años que reside en Las Condes, amante del fútbol -la UC es su equipo favorito- que todos los domingos salta junto a la barra en San Carlos de Apoquindo. Además, se declara “explosiva e incapaz de retener las palabras”.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

20.- Cristián Labbé.

Labbé, Director de una agencia creativa e hijo del ex Alcalde de Providencia, estudió en la Escuela Militar y en su tiempo libre arma aviones a escala. De acuerdo al 13, “Le molesta la deslealtad y la mentira” y “Quiere participar en el reality para probar sus capacidades físicas, ya que es muy deportista y competitivo”.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

21.- Rosa Barros.

Rosa Barros es feriante, tiene 20 años y trabaja en Cerro Navia. Tiene una pareja de 42, junto a la cual tiene un hijo. En su lugar de trabajo es conocida como “la Paty Cofré”, ya que es muy deslenguada y directa.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

22.- Jonathan Morales.

Este joven competidor de artes marciales mixtas trabaja instalando teléfonos en oficinas y, en los fines de semana, vendiendo pescados junto a su padre. Sin embargo, “Lo que lo ha marcado es no conocer en persona a su hija de 3 años que vive en Estados Unidos”, dijo la estación televisiva del hombre que sueña con tener un gimnasio.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

23.- Simone Mardones.

La modelo de 20 años, ex notera del programa “CQC”, participante de “El Último Pasajero” y actriz de “Amango”, tiene una “lengua mordaz e hiriente (que) la han hecho conocida en los lugares donde ha trabajado”. Además, “Se define como una persona impulsiva, mal genio y rebelde”, consignó el 13. Sobre su ingreso al reality, Mardones señaló que le está haciendo un favor al programa “porque soy la mejor carta que pueden llegar a tener”.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

24.- Rubén Hilcker.

El estudiante de Administración de Empresas de 21 años es fanático del fútbol y afirma que es un muy mal perdedor, debido a su gran autoestima y ego ¿crees que podría triunfar en “Mundos Opuestos 2″?