temas del día

Notas


Con 24 personas detenidas termina manifestación de deudores habitacionales en Alameda

Néstor Aburto (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 24 personas detenidas terminó cerca del mediodía de este jueves una manifestación de deudores habitacionales en el sector de Alameda con Teatinos, a pocos metros de La Moneda.

Medio centenar de personas, pasadas las 11:30 horas, se tomó la calzada norte y extendieron lienzos, en los cuales pedían al Gobierno una solución a sus problemas de viviendas.

Durante unos cinco minutos interrumpieron el tránsito, por lo que debió intervenir personal de Fuerzas Especiales de Carabineros para poner orden.

Hubo resistencia de parte de las manifestantes, por lo que la policía procedió a dispersar al grupo y las personas más exaltadas fueron detenidas por desórdenes, informó Carabineros.

Ellas insistieron en que el Gobierno cumpla con su promesa de darles una solución definitiva, en cuanto a la condonación de deudas para así no perder sus viviendas, según expresaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados