temas del día

Notas


Carlos Labrín reforzará la zaga de Colo Colo durante la temporada 2013

Carlos Labrín | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El administrador delegado del club italiano Palermo, Pietro Lo Monaco, informó que el defensor chileno Carlos Labrín llegará cedido a Colo Colo por toda la temporada 2013.

Tras la fractura de tobillo sufrida por Sebastián Toro, que lo tendrá al menos cuatro meses fuera de las canchas, la directiva alba movió inmediatamente sus fichas para reforzar la última línea y finalmente consiguió la cesión del jugador formado en Huachipato.

El ‘Cacique’ no desembolsará dinero por el traspaso, pero sí deberá hacerse cargo del sueldo del jugador, cercano a los 20 mil dólares al mes.

En declaraciones a El Mercurio, Lo Monaco indicó que “llegamos un acuerdo para la cesión del defensor Carlos Labrín. Se marchará a préstamo por un año a Colo Colo. Le deseamos lo mejor al jugador”

Con esto, Labrín se convierte en la tercera incorporación de Colo Colo para la campaña 2013, donde además del Torneo de Transición jugará la Copa Sudamericana. Las otras caras nuevas del elenco popular son el volante argentino Emiliano Vecchio y el delantero nacional Emilio Hernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados