Con pasamontañas y portando un arma de fuego y dos cuchillos, fueron sorprendidos por Carabineros de la tercera Comisaría de Antofagasta, tres sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes al parecer se aprestaban a robar en un servicentro ubicado en Avenida Edmundo Pérez Zujovic.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la mañana luego que un llamado al 133 alertara a Carabineros sobre la presencia de los tres sujetos quienes se encontraban merodeando la estación de combustibles.

Al llegar hasta el lugar lograron dar con los individuos, observando que uno de ellos tenía incluso un pasamontañas en el rostro y una pistola (a fogueo) en una de sus manos, procediendo a su detención sin embargo los sujetos al darse cuenta de la presencia policial trataron de darse a la fuga.

El que portaba el pasamontañas fue detenido en un sitio eriazo a un costado del servicentro y los otros dos en la intersección de las calles Bellavista con Paraguay, incautándose a estos últimos dos cuchillos.

Los tres sujetos identificados como W.C.C. de 18 años, F.I.B.D. de 19 años, y un menor de 16 años de edad, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Local.