Notas


Bellas candidatas pelean por el trono de la “Leche y la carne” en Osorno

www.festivalosorno.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su octava versión, el Festival de Osorno de la Leche y la Carne ya dio a conocer a las candidatas que competirán por la corona del festival más farandulero del verano.

El certamen, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de enero, contará con la participación de 4 bellas mujeres. En representación de España irá la sensual Wilma González; la polémica Pilar Ruíz representará a Colombia; Sandra Bustamante hará lo suyo sacando la cara por las argentinas; y representando a nuestro país, irá la ex chica reality Fanny Cuevas.

Esta última señaló que “A pesar de que soy muy urbana, me encanta el campo y los trabajos del sur. Me estoy preparando a full para mostrar un show sensual. Soy la única chilena en competencia y quiero dejar bien puesto el nombre del país”, comentó la chica Yingo al diario La Cuarta.

Cabe señalar que el festival además contará con la participación de la cantante mexicana Julieta Venegas, Los Nocheros, Ráfaga y el cantante de cumbias, Jordan.

En tanto en el humor, quienes se tomarán el escenario serán Los Atletas de la Risa y Bombo Fica.

www.wilmagonzalez.com

www.wilmagonzalez.com

Sandra Bustamente | Facebook

Sandra Bustamente | Facebook

Fanny | @fannylife3

Fanny | @fannylife3

planetamodelos.com

planetamodelos.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados