Notas


Ariqueños se agolparon en stand de venta de productos oficiales del Dakar

Alejandro Martínez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Junto con disfrutar del paso de los vehículos de competencia y los de asistencia del rally Dakar 2013, el merchandising es un tema importante dentro de la organización, para dar a conocer la marca y recaudar más recursos.

Por ello, en el Bivouac que se instala en cada ciudad que es parte de la prueba se ubica el stand oficial con la venta de productos relacionados al Dakar.

Desde stickers, pasando por poleras y pantalones, hasta parkas, relojes y mochilas. Todo lo relacionado con el Dakar se vende en dicha tienda, y en Chile ya está instalada en Arica, y hasta donde llegaron cientos de personas para adquirir los productos.

Al respecto, el encargado de ventas aseguró que éstas han aumentado considerablemente respecto al año anterior, señalando que la gente de Arica se agolpó al stand.

Valores que parten en los 5 mil pesos y que llegan a los cien mil, con la casaca que es el producto más caro, y que curiosamente, también uno de los más adquiridos.

En total, más de 30 mil productos los que cuenta el stand, que se desplaza junto al campamento y se instala en todas las ciudades por las que pasa el Dakar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados