Anjelica Huston (61), la emblemática actriz que interpretó a “Morticia” en la película “Los locos Adams”, reconoció que el Botox deformó su rostro.

En la actualidad, la estrella hollywoodense tiene la cara hinchada, los pómulos sobresalientes y una prominente papada, que de acuerdo a lo que ella misma señaló es consecuencia de los tratamientos cosméticos a los que se ha sometido, efecto que se conoce como “cara de almohada”.

Según explicó la actriz a Daily Mail, ella fue al médico, quien le dijo que tenían “esta maravillosa cosa nueva, que se llama Botox”.

“Tomó una aguja enorme y lo clavó en mi tercer ojo. El dolor era algo inexplicable. Di un grito ahogado, me retorcía y cuando volví en sí, me dolió la cabeza por cuatro días. Fue algo serio”, relató.

La nueva apariencia de Anjelica quedó al descubierto mientras participaba en la ceremonia de estreno de la segunda temporada de la serie musical “Smash”, donde ella actúa.

Pero Huston no es la única que ha sufrido por culpa del colágeno y el Botox, otras celebridades como Lindsay Lohan, Ashley Judd y Madonna, han visto su rostro deformado producto de lo mismo.

Vista en UyPress

Vista en UyPress