temas del día

Notas


Subteniente de la FACh queda en libertad tras chocar contra poste en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó un subteniente de la Fuerza Aérea de Chile que protagonizó un accidente de tránsito en Valdivia. El funcionario de la FACh chocó el automóvil que conducía y dejó a dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

A espera de citación quedó el subteniente Álvaro Jara, quien la madrugada del miércoles conducía un vehículo Hyundai y chocó un poste de luz en la intersección de las calles Pedro Montt y Ángel Muñoz.

Personal de la subcomisaría Óscar Cristi constató el hecho tras recibir un llamado alertando sobre el accidente. La situación y los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, quien decidió que la SIAT no realizara las indagaciones y que sólo se dé cuenta del hecho. Así lo confirmó el capitán Alexis Torres.

Los acompañantes del subteniente de la FACh, que estaba de paso en Valdivia, fueron identificados como Ricardo Andwanter de 24 años, quien resultó con heridas leves, y Bruno Poffalt también de 24, que tuvo la lesión de carácter grave.

La Fiscalía local determinó dejar citado al funcionario de la Fuerza Aérea para que declare por su presunta responsabilidad en los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados