temas del día

Notas


Servicio de Aduanas preparó plan especial para llegada del Dakar 2013 a Chile

JEAN MICHEL LE MEUR / DPPI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles 9 de enero, el Rally Dakar 2013 llegará a nuestro país en la quinta etapa, que unirá las ciudades de Arequipa y Arica, por lo que el Servicio Nacional de Aduanas ya preparó un plan de contingencia destinado a recibir a los más de mil vehículos que entrarán a Chile.

El plan contará con 60 funcionarios en labores especiales, que realizarán el papeleo de ingreso correspondiente para que los 450 vehículos en competencia, entre autos, motos, camiones y cuadrimotos, junto con los más de 600 pertenecientes a la organización

Además, las autoridades de Chile y Perú dispondrán de un control fronterizo especial en el sector de Santa Rosa, a sólo kilómetros del paso fronterizo de Chacalluta, para agilizar el paso de la caravana a suelo nacional.

El Dakar 2013 estará en Chile hasta el 11 de enero, cuando pase hacia territorio argentino, para luego volver a nuestro país el 17 del mismo mes, fecha en llegará la caravana a Copiapó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados