temas del día

Notas


Sernatur refuerza sistema de información en paso internacional Hua Hum

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de Turismo en Los Ríos, reforzó el paso internacional de Hua Hum, comuna de Panguipulli, luego del incendio en el Complejo Fronterizo Puyehue.

Se trata de la instalación de un módulo de informaciones para turistas que visiten dicho lugar, medida de nació a partir de las acciones que se coordinaron tras el incendio que destruyó hace 9 días las dependencias del paso fronterizo Cardenal Samoré, en la región de Los Lagos.

El módulo comienza a funcionar a partir de este miércoles y dispondrá de un informador turístico en el paso fronterizo, previendo un aumento en la demanda de personas que crucen la frontera durante la época estival del 2013, según confirmó la directora regional del Sernatur, Paulina Steffen.

Esta medida, se suma a los trabajos en los caminos que efectúa la Dirección de Vialidad y al aumento de personal de aduanas en dicho paso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados