Notas


Realizan cambio de mando en la Brigada del Crimen de la Policía de Investigaciones de Cañete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una ceremonia que se realizó durante la jornada de este martes se llevó a cabo el cambio de mando del nuevo comisario de la PDI, que a partir de esta fecha asumirá para encabezar la Brigada del Crimen de la Policía de Investigaciones de Cañete.

El acto fue encabezada por el subprefecto José Carrasco, jefe de la prefectura Arauco, y se realizó en dependencias de la unidad policial, al que también asistió la totalidad del personal policial.

Tal como lo indica el protocolo, a partir de esta fecha el nuevo comisario Carlos Sanhueza, quien proviene de la Academia Policial de Santiago reemplazará en el cargo a Cristian Balocchi, quien estuvo como jefe de la unidad policial de Cañete por casi dos años y cumplirá a futuro funciones en la PDI de Valdivia.

La unidad policial de la PDI en Cañete comenzó a funcionar mediante un convenio firmado entre la Municipalidad y la el alto mando de la institución policial el 1 de febrero de 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados