Perla Ilich, la gitana que alcanzó fama en la TV chilena al protagonizar la serie “Perla, tan Real como Tú”, denunció “malos tratos” por parte de la producción del docurreality de Canal 13 que mostró en cámara su embarazo.

En conversación con “La Mañana de CHV”, Ilich habló sobre su paso por el programa “Dash y Cangri” y al término de su contrato con el 13, señaló La Segunda.

Al respecto, señaló que la no renovación de su vínculo contractual se debió a los problemas que enfrentó con la producción de “Dash y Cangri” en su período de gestación.

“Hubo episodios fuertes, ellos venían a grabar a mi casa cuando me sentía mal y muchas veces me pasaron a llevar. Que a tu embarazo lo llamen ‘la huevada’ no corresponde, no es normal en ningún trabajo”, confesó la gitana en el matinal de Chilevisión.

En este contexto, Perla precisó que Rodrigo Leiva, Director del Área de Realidad de Canal 13, “no me respetó en muchas cosas”. Ante ello, reveló que se molestaba cuando ella estaba en cama o complicada de salud, principalmente, por la placenta previa que la afectó.

“A ellos no les convenía eso porque querían a la gitana alegre que tenían. Esa parte de la realidad ellos no la quería poner y yo les decía ‘pero grábenme, muestren lo que me está pasando’. Después de eso cómo me va a contemplar para otro proyecto”, concluyó, refiriéndose a las razones que según Leiva la dejaron sin contrato en la estación televisiva.