temas del día

Notas


PDI detiene a dos hombres confesos por violación y abuso sexual a menores de edad en Chillán

policia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos por la PDI, uno por violar a una menor de 15 años y el otro por abusar durante ocho años de su hija, en Chillán.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) detuvo a un hombre por violar a una menor de 15 años en presencia de sus dos hermanos menores.

El subcomisario Iván Ortiz y jefe de la Brisexme, señaló que “Esta persona registra antecedentes por el mismo delito y comenzó a ser buscada por los detectives el pasado sábado y gracias a todas las diligencias y la labor exhaustiva realizada se logró su detención”.

En una segunda investigación, los oficiales policiales de la misma unidad detuvieron a un hombre de 53 años, quien durante ocho años
habría abusado sexualmente y violado a su hija.

En ese entonces la joven era menor de edad, producto de lo cual la adolescente quedó embarazada, cuyo hijo nació hace dos años.

Ambos hombres, que se encuentran confesos, fueron puestos a disposición del Tribunal de Chillán esta mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados