temas del día

Notas


PDI descarta participación de terceros en muerte de funcionario canadiense de Unesco en Valparaíso

Katherine Escalona (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de una semana de encontrado el cuerpo del canadiense que desapareció en Año Nuevo en Valparaíso, finalmente la Policía de Investigaciones aclaró el caso.

Según los datos proporcionados por la PDI, el joven Bhupinder Mandair, de 24 años, esa noche fue a la casa de unos conocidos ubicada en la calle Templeman en el cerro Alegre, en donde habría perdido el equilibrio por la alta ingesta alcohólica, cayendo de una altura de aproximadamente 9 metros.

En la caída, el joven canadiense, quien prestaba colaboración a la Unesco Chile, azotó su cabeza en el piso, lo que le provocó un traumatismo encéfalo craneano y la muerte.

De esta forma, se descartó la participación de terceros en el hecho, según relató en exclusiva a Radio Bío Bío el jefe de la Prefectura Provincial de Valparaíso, subprefecto Manuel Espinoza.

El Subprefecto agregó que el joven fue encontrado con todas sus pertenencias, por lo que también se descartó un robo.

Todos los datos del caso fueron proporcionados al Cónsul de Canadá en Chile, quien informó a la familia de lo que había ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados