temas del día

Notas


Patricia Maldonado se mantiene en reposo luego de sufrir fuertes taquicardias

Patricia Maldonado | Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Patricia Maldonado tuvo que ausentarse del panel de Mucho Gusto, donde participa cada mañana, ya que tuvo que acudir a un centro médico a chequear su salud, luego de haber sufrido fuertes taquicardias desde el domingo, informó el sitio web glamorama.cl

El equipo que trabaja con Patricia se enteró de la noticia luego de que su esposo, Jorge Pino, llamara por teléfono para avisar el delicado estado de salud que estaba presentando la animadora, quien fue llevada a la Clínica Indisa, para someterse a un chequeo médico.

Maldonado ya se encuentra en su casa descansando. Su ritmo cardíaco está siendo controlado a través de una máquina y así será durante las próximas horas del día.

Su reposo se extiende hasta este jueves 9 y está sujeto a cambios que los médicos podrían hacer dependiendo de los avances que presente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados