Por tráfico de drogas fueron detenidos 3 ciudadanos bolivianos y uno chileno en Rancagua, los que intentaban ingresar sustancias ilícitas a la zona.

Con éxito culminaron diligencias encomendadas por la fiscalía al OS-7 de Rancagua en relación a la investigación por tráfico de droga de alta pureza.

La operación se inició cuando en el peaje de Angostura fue detenido un rancagüino de 35 años junto a un boliviano de 51 años, provenientes de la Región Metropolitana, quienes ingresarían hasta Rancagua sustancias de alta pureza.

Posteriormente en la estación de metrotren de la ciudad se detuvo una pareja de bolivianos que tenían una hija de 11 meses, los cuales fueron revisados por personal de OS-7 Cachapoal, los que hallaron 110 ovoides de cocaína base, 40 mil pesos chilenos y monedas bolivinas equivalentes a 390 mil pesos.

Cabe destacar que esta elaborada droga podría dar ganancias de 20 millones de pesos, según lo indicado por el Fiscal local Sergio Moya, agregando que se continúan con las investigaciones para determinar si hay mas involucrados en este tráfico.