La pasada semana, el ex animador Mauricio Israel arribó a nuestro país para ingresar al nuevo reality de Canal 13, “Mundos Opuestos 2”. No obstante, antes de debutar justificó el sueldo mensual cercano a los 20 millones que recibirá en el espacio con una polémica frase: “Me lo merezco”, afirmó.

Según lo comentado por Israel al matinal “Bienvenidos”, citado por La Cuarta, él decidió integrarse al reality para reunir dinero y pagar las deudas que lo llevaron a salir del país en 2009.

“Hace mucho tiempo quería volver a Chile. Aunque la gente no lo crea, se extraña mucho estar acá. Se ha dicho de todo y se me ha acusado de todo en estos cuatro años. Entrar al reality es una buena oportunidad para que yo me reinserte (…) Estar solo me entregó cierta fortaleza interior”, indicó.

Al ser consultado por el dinero que recibirá por su participación en “MO2”, lo que fue criticado en redes sociales, Israel dijo pensar que obtendrá grandes ganancias con su encierro.

“Ojalá me vaya bien”, indicó, agregando que entrará a ganarse el dinero porque “creo que me lo merezco. Vengo a competir para ganar, trabajar y estar cerca de mi familia”.

Finalmente, Israel confesó que “No sé cómo es un reality, pero confío en mis capacidades para adaptarme y cumplir el sueño de solucionar mis problemas”.