El director deportivo del París Saint-Germain Leonardo señaló este miércoles, en una entrevista publicada en el diario deportivo francés L’Equipe, que “todo es posible” sobre la posibilidad de fichar al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

“El PSG se ha convertido en un club en el que todo es posible. Pero él (Cristiano Ronaldo) tiene un largo contrato con el Real Madrid y uno no se va así como así del Real Madrid. No hay absolutamente nada concreto. Ningún contacto”, señaló cuando el periodista le preguntó por la posibilidad de fichar al delantero el próximo verano.

“En la actualidad cuando se habla de la salida de un gran jugador como él (Cristiano Ronaldo), no hay más que cuatro o cinco clubes a los que puede ir y el PSG es uno de ellos”, añadió el brasileño.

Sobre intentar el fichaje del argentino Lionel Messi, que el lunes recibió su cuarto Balón de Oro consecutivo, fue más contundente y dijo que “nunca se irá del Barcelona”.

Leonardo también se refirió a los rumores que situán al portugués Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, en el club de la capital de Francia.

“No veo a Mourinho saliendo del Real Madrid”, declaró sonriendo, según añadió el periodista, cuando le preguntaron por esta operación.

El director deportivo defendió el trabajo del entrenador del equipo Carlo Ancelotti. “LLegó en un momento muy complicado y tuvo mucha valentía de aceptar este desafío. Lo ha hecho muy bien”, declaró sobre el preparador italiano.