Con el objetivo de fomentar el turismo interno en la región del Bío Bío, el Servicio Nacional de Turismo lanzó una campaña con una novedosa puesta en escena: “BioBioPoly”, emulando al tradicional juego de mesa Metropoly.

La iniciativa busca seguir aumentando el turismo a lo largo de la región, motivando a sus habitantes a viajar por el Bío Bío en sus próximas vacaciones, además de posicionarla dentro del mercado turístico nacional.

El tablero gigante se instaló en plena plaza Independencia de Concepción, donde se representaba la diversidad de paisajes, ofertas y destinos que ofrece la región.

Así, quienes transitaban por el lugar, pudieron jugar a “recorrer” los paisajes y ganar atractivos premios, como alojamientos, estadías y aventuras en distintos lugares para estas vacaciones.

La actividad “BioBioPoly”, regaló 18 premios gracias al aporte de empresarios privados del área turística.

De esta forma, los ganadores podrán disfrutar estadías en el Complejo Turístico Península del Sol de Quillón, en el Lodge Reussland y Complejo turístico La Fortuna de la provincia de Arauco; Complejo turístico Entrerocas y restaurant Las Araucarias del Valle Las Trancas; circuitos gratuitos al circuito Lota Sorprendente; al complejo turístico Los Manantiales y paseos en lancha Buenaventura en el Salto del Laja.

Sernatur Bío Bío (RRPP)

Sernatur Bío Bío (RRPP)