temas del día

Notas


Joven muere ahogado en lago Llanquihue tras zambullirse en zona no apta para el baño

Rosita Ricke (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 15 años falleció ahogado en las aguas del Lago Llanquihue, en la ciudad de Puerto Varas. El menor fue identificado como Andrés Oyarzo Ovando.

Según los datos entregados por personal de la Armada, el joven se bañaba en una playa no apta para hacerlo, ubicada en un extremo de la costanera de la ciudad lacustre, en el sector de La Rada.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el Capitán de Puerto, teniente Antonio González, quien manifestó que la víctima al momento de lanzarse al agua se golpeó con una roca, lo cual le provocó una herida en el cráneo.

En este ámbito, el teniente González confirmo que el lugar donde la víctima perdió la vida no estaba apta para el baño, por lo cual hizo un llamado a la prudencia y al autocuidado de los demás bañistas.

La víctima presenta domicilio en el sector de Alerce Sur, en la Villa Manuel Bustos de Puerto Montt y se encontraba en Puerto Varas acompañado de dos amigos.

En el lugar se constituyó personal de la Policía de Investigaciones de Puerto Varas y del Servicio Médico Legal, quienes trasladaron hasta la capital regional de Los Lagos el cuerpo del joven.

Rosita Ricke (RBB)

Rosita Ricke (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados