temas del día

Notas


Ola de calor afecta a la zona interior y cordillerana de la Región de Valparaíso

Publicado por
Envíanos tu corrección

Temperaturas de hasta 40 grados se registraron durante la jornada de este miércoles en la zona interior y cordillerana de la Región de Valparaíso.

Las temperaturas más altas se produjeron cerca de las 16:00 horas, momento en que los termómetros indicaban 39 grados en San Felipe y Los Andes, 38 grados en Llay Llay, 37 grados en Catemu y 40 grados en la comuna de Putaendo.

Al respecto, la gobernadora de San Felipe, Patricia Boffa, indicó que la red asistencial de la provincia se mantenía en alerta, pero descartó que hubiese personas atendidas por deshidratación en los servicios de salud.

Se espera que la ola de calor que afecta a las provincias de San Felipe y Los Andes continúe este jueves, razón por la cual la Gobernadora hizo un llamado al autocuidado, evitando salidas innecesarias, manteniendo un buen nivel de hidratación y utilizando protectores solares altos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados