Pese a que manifestó su intención de continuar en el Gobierno pero como senador, Felipe Kast aseguró que el presidente Sebastián Piñera le recomendó alejarse para dedicar su tiempo por completo a Evolución Política, Evópoli.

El conglomerado negocia con la coalición gobernante, ya sea la UDI o RN, para las futuras presidenciales y parlamentarias. En particular Felipe Kast, mantiene la incógnita de acceder al cupo senatorial Bío Bío costa por RN, condicionando esta situación también a una plantilla completa para el conglomerado que recién salta a la luz pública.

Kast, sigue de cerca el acontecer del Bío Bío, y forma aún parte de él, asegurando que no por campaña estará en el Vive Dichato, a cargo del productor Jorge SanJean.

El ex delegado, manifestó que no participará del Consejo Regional de RN en Los Ángeles, donde proclamarán candidaturas para la zona.

La próxima semana será lanzado en el Bío Bío el referente Evopoli con sus integrantes emblemáticos y, por supuesto, encabezado por Felipe Kast.