temas del día

Notas


Ex jugador de Universidad de Chile dio el gran susto en el inicio de pretemporada en equipo alemán

bz-berlin.de
Publicado por
Envíanos tu corrección

El inicio de la pretemporada del Unión Berlín de Alemania en España tuvo un rostro preocupante para el ex jugador de Universidad de Chile Felipe Gallegos.

Se desarrollaba el primer entrenamiento del once berlinés cuando un balón alto fue buscado por el nacional y el centrocampista Eroll Zeynullahu, según narró el periódico alemán BZ.

Al momento de contactar el balón, chocaron ambas cabezas y la caída de Gallegos fue mayor, ya que sufrió espasmos sobre el terreno de juego, sobre el cual quedó inconsciente.

13 minutos debió aguardar antes de que arribe la ambulancia, viaje en el cual recuperó la conciencia según apuntó al mismo medio Pablo García, parte de la delegación del conjunto alemán.

Gallego, quien según García “quería volver de inmediato a jugar”, fue trasladado al Hospital Infanta Elena de Huelva, donde se le diagnosticó una conmoción cerebral, reposó y fue trasladado a España, donde será intervenido de la nariz, quedando fuera de las canchas, al menos, hasta febrero.

Mira parte de lo ocurrido en España:

bz-berlin.de

bz-berlin.de

bz-berlin.de

bz-berlin.de

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados