Notas


Entregan 3 nuevos vehículos policiales a Carabineros de Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres nuevos vehículos para potenciar la labor de Carabineros fueron entregados a la comunidad de Villa Alemana, en una ceremonia que encabezó el gobernador de la Provincia de Marga Marga, César Molina.

Con la entrega de los móviles se busca reforzar la implementación de técnica, física y humana del plan cuadrante de Carabineros, en el marco del combate contra la delincuencia en esta comuna.

El mayor de Carabineros, Pablo Silva, indicó la importancia de recibir este apoyo para el desempeño de su labor de seguridad pública.

Finalmente, el alcalde de Villa Alemana, José Sabat, junto con destacar la llegada de los nuevos vehículos, sostuvo que seguirá ocupándose en entregar mayor sensación de seguridad a la población.

El Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva es una iniciativa que procura fortalecer el vínculo entre Carabineros y la comunidad, mediante un programa de vigilancia que garantice sus legítimas aspiraciones de seguridad y buena convivencia social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados